Tuesday 19 January 2010

Dia 50- felicidades a todos!

Hola

Hoy hemos llegado al dia 50. Para mi ha sido una experiencia increible. Felicidades a todos que han cumplido 50 dias hoy- me han gustado mucho sus ofertas. A ellos que empezaron tarde- felicididades tambien por estar en cualqier dia que esten. A ellos que hemos perdido por el camino- gracias por la compania y suerte con lo que estan haciendo ahora.

Hoy- como pueden ver estoy escribiendo en castellano como lo hace Linda Fuller. Debo escibir mucho mas en espanyol- como pueden ver no se como usar los acentos y seguro que hago muchos errores. Linda sabe que la unica manera de apreder y mejorar en una idioma es practicar- lo que esta haciendo ella muy bien.

Tambien estoy escribiendo en castellano por que el jueves voy a Espanya! Vivia en Barcelona para 18 meses y no he vuelto alli desde entonces (hace unos 20 meses) Estoy super SUPER emocionada! Voy a quedarme con amigos muy buenos y ver a gente que quiero. Y tambien voy a hablar mucho Espanyol (y tanto Catalan como puedo) Se que mi nivel de castellano ha bajado muchisimo pero como sabe Linda la unica manera de mejorar es intentar!

Un besote

Lizzie

No comments:

Post a Comment